Sunday, May 23, 2010

Vanessa Hudgens, ¿Regresa como Gabriella Montez?

Ashley Tisdale no va a ser la única persona en revivir su personaje de”High School Musical” en la película spin-off “Sharpay Fabulous Adventures.” El productor ejecutivo de Tisdale no ha descartado conseguir a Vanessa Hudgens para la película, que saldrá al aire en Disney Channel, pero que otra está en la planificación?


Bueno, ella no está diciendo. “Sé que Vanessa está super-ocupada porque ella está a punto de promover sus películas y esas cosas”, dijo a MTV News en el upfront de CW donde promocionaba su nuevo espectáculo, “Hellcats”, y agregó: “Pero, definitivamente tenemos un cameo especial. Simplemente no sé qué personaje es. Yo no puedo decir. Es un secreto! ”


Ashley continúa: “Hemos empezado a hacer de todo con él. Acabamos de comenzar las sesiones de fotos”, explicó. “He estado en el armario. Me voy en cuatro días a Toronto. Es un personaje que está debajo de mi piel”.


Ella dice que esta película mostrará una nueva faceta del personaje. “Puedo interpretarla siempre que lo necesite. Yo creo en ella como en su propia persona, pero es muy divertido”, dijo. “El guión muestra Sharpay en una luz totalmente diferente. Todo el mundo está en la universidad. Ella está en la ciudad de Nueva York tratando de cumplir sus sueños en Broadway.”

¿Quien será el nuevo personaje de High School Musical, que participe en este Spin-off?, ¿Te gustaría que Vanessa Hudgens, regrese como Gabriella Montez, en “Sharpay Fabulous Adventures”? Pues tu decides, pues esta es nuestra nueva encuesta.

0 comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...