Tuesday, May 11, 2010

Lady Gaga apoya la abstinencia sexual

Lady Gaga (Agencia:Reuters)"El celibato es bueno"

La cantante, Lady Gaga, ha sido entrevistada como parte de la promoción de barras de labios que está realizando con Cyndi Lauper para apoyar una campaña contra el SIDA. Gaga ha defendido la abstinencia como una opción para evitar la infección, según ha informado el DailyNews.

"Estoy diciendo esto porque lo creo: no es necesario tener sexo. Estoy soltera ahora y elegí estar sola ya que no tengo tiempo para conocer a alguien. Así que está bien no tener relaciones sexuales, está bien conocer gente. "Yo soy célibe, el celibato es bueno," ha dicho la joven de 24 años.

Además, la cantante ha declarado que quería inculcar a sus seguidores que no necesitan el sexo para sentirse bien consigo mismos y si no están listos. Ser “cool” no significa tener relaciones sexuales todo el tiempo, pero sí ser fuerte e independiente."Cuando estás en el ojo público te conviertes en un modelo a seguir, nos guste o no, y yo quiero serlo", ha señalado la cantante.

0 comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...