Monday, May 17, 2010

Christina Aguilera sobre Lady Gaga: Creo que es grandiosa y respeto su éxito

Asegura que solo tiene respeto por la controversial cantante

christina aguilera y lady gaga

Después de su regreso a la música, Christina Aguilera ha recibido bastante crítica por lo que parece ser un look al estilo Lady Gaga. Los comentarios de la cantante de 'Not Myself Tonight' hacia la controversial intérprete de 'Poker Face' no necesariamente le ayudan en su caso, pero ha intentado esclarecer varias cosas.


'Ah, sí, la novata', decía Christina Aguilera en una entrevista para la revista 'Out' cuando Lady Gaga salió a la luz, 'Creo que es muy divertido verla'. Naturalmente, ella realizó sus respectivos comentarios frente a lo que veterana cantante opinaba, y sus fans de hecho también criticaron esa opinión y Christina Aguilera ahora trata de remediar el daño.


'Quisiera tomarme un momento para aclarar algo que ha llamado mi atención', escribióChristina Aguilera en su sitio web. 'Es muy fácil sacar los comentarios fuera de contexto para crear dramas innecesarios sobre todo entre mujeres como nosotras'.


'No tengo nada contra Lady Gaga o cualquier otra mujer en este medio. Creo que es grandiosa, y aprecio a cualquier mujer lo suficientemente valiente como para contrariar las normas', opinó Christina Aguilera. 'Se ha ganado su éxito en base al esfuerzo y enfoque, por lo que le tengo mucho respeto'.


Finalmente, aclaró que no volverá a hacer declaraciones al respecto. 'No es la primera vez que me comparan injustamente con otra artista femenina. Esta será la última vez que comento sobre esta materia'.

Link AQUI

0 comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...