Thursday, May 6, 2010

Nessa, “Con gran mansión y sola”

 

Vanessa Hudgens Just Jared

Vanessa Hudgens conocida mundialmente por interpretar a “Gabriella Montez” en la saga “High School Musical”, dice que le preocupa el gran error cometido de comprar una gran mansión de Hollywood porque ella nunca sale de su habitación. La actriz gastó en una finca grande, pero admite que la mayor parte está vacía y ella odia estar sola allí.

Ella le dice a la revista Nylon, “tengo esta casa inmensa y compré todas estas cosas … a mi me gusta mi casa, pero es demasiado grande para mí estar allí por mí misma. Si alguna vez estoy allí por mí misma, yo sólo me encierro en el dormitorio y nunca salgo. Mi habitación es todo lo que necesito. ”

0 comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...