Tuesday, May 11, 2010

Lady GaGa en Hamburgo "dormiré cuando me muera"

Sé que trabajo muy duro, yo soy consciente de ello y también sé que el alcohol me va a matar un día. Pero yo preferiría no morir en vacaciones, prefiero morir en el escenario con todos mis fans.

Lady GaGa en Hamburgo dormiré cuando me muera

Continuando con su gira incesante, Lady GaGa fue vista en el escenario en su concierto ofrecido en Hamburgo, Alemania, la pasada noche (10 de mayo). Lady, cantante de “Bad Romance” parecía increíble mientras cantaba dejando boquiabiertos a su larga lista de fans que estuvieron presentes en el repleto O2 Arena.


Durante su reciente concierto en Suecia, GaGa anunció: “¿Sabes cuando la gente dice ‘Lady Gaga parece muy cansada, ella necesita tomar un descanso,” Sólo pienso en todas esas veces que yo cantaba en los bares cuando nadie estaba cantando mis canciones. Yo ya dormiré cuando me muera, ¿de acuerdo? ” “Sé que trabajo muy duro, yo soy consciente de ello y también sé que el alcohol me va a matar un día. Pero yo preferiría no morir en vacaciones, prefiero morir en el escenario con todos mis fans.” Así nos gusta Gaga, una artista entregada completamente a sus fans, que es realmente a quien les debe todo su gran éxito, esperamos que siga llenando estadios como hasta ahora en su gira Monster Tour.

0 comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...