Desde que el nuevo joven mediático de la canción Justin Bieber publicara en su twitter una fotografía junto a Kim Kardashian la cual por fin conoció en la Cena de Corresponsales en la Casa Blanca el pasado fin de semana, y la presentó como su novia. La vida de la estrella televisiva, corre peligro.
Kardashian al igual que Justin, estaba tan emocionada con la imagen de ambos juntos que también la publicó en su propia página de Twitter, con el mensaje: “Estoy con mi nuevo amor. Oficialmente tengo la fiebre de Bieber”.
De ahí a desatar los celos, la ira y no sé cuantas cosas más entre las fanáticas del cantante fue todo uno. Las fans indignadísimas y (celosas todo hay que decirlo) comenzaron a enviarle mensajes amenazantes a Kim para que se aleje del jovencito bajo previas amenazas de muerte si así no lo hace.
Ella ni corta ni perezosa puso sobre aviso a Justin de tales amenazas con la cuales alucinaba en colores: “En serio Biebs! @JustinBieber que estoy recibiendo amenazas de muerte de tus fans! Esto es increíble”, escribió en su red social.
Lo que está claro es que sí, Bieber levanta pasiones hacia sus fans pero a estas fanáticas se le va la pinza de mala manera, ya que es de cajón de pino que Kim y Bieber mantienen una relación de amistad como otras tantas, o simplemente el joven cantante cumplió uno de sus sueños que fue conocer a Kim.
De ahí a que las fanáticas monten en cólera, es completamente surrealista. Y por ello el propio Justin ha tenido que pedir calma a sus fans en un mensaje: ‘Señoritas, cálmense. @kimkardashian es solo una amiga. Una amiga muy sexy, pero solo una amiga. No hay necesidad de hacer amenazas. Seamos todos amigos y pasémoslo bien’. Escribió en twitter.
0 comments:
Post a Comment