Tuesday, May 11, 2010

Lady GaGa vagando por las calles de Suecia en ropa interior

 

Lady GaGa se negó a vestir su traje obsceno no sólo en el escenario. La cara del hitmaker “Poker” (es “Poker Face”), que acaba de terminar el partido de ida sueca de su gira de Monster Ball,fue vista caminando en las calles de Suecia en ropa interior negro el domingo 9 de mayo.

GaGa andaba en ropa interior con un sostén negro, medias de rejilla y una chaqueta de cuero. La cantante de 24 años de edad, también lucía una gafas de color negro.

Por qué a ella le encanta mostrar sus pieles, GaGa, quien fue recientemente nombrado el artista más influyente de la revista Time, dijo a la revista Rolling Stone: “Mi abuela es básicamente ciega, pero puede distinguir las partes claras, como mi piel y el cabello.”

La cantante ganadora del Grammy continuó: “Ella dice” Yo te puedo ver, porque usted no tiene los pantalones puestos. ” Así que voy a seguir usando sin pantalones para que mi abuela me pueda ver. ” Durante la entrevista, también reveló que ella quería lanzar su propia línea de ropa. Ella compartió, “No puedo esperar para hacer mi propia línea. Definitivamente es algo que quiero hacer en el próximo año como yo tengo mi propio estilo.”

Lady GaGa se encuentra actualmente de gira por Europa y volver a el Reino Unido a finales de mayo. GaGa recientemente anunció que continuará su viaje conciertos hasta el 2011. Ella ha puesto de manifiesto una serie de nuevos programas para principios de ese año, que se iniciará en Atlantic City, Nueva Jersey el 19 de febrero y se envuelve con un show en Duluth, Georgia el 18 de abril.

Para ver la noticia original click AQUI

0 comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...