Wednesday, May 26, 2010

Lady Gaga prefiere gastar su dinero escapando de los paparazzis

Lady Gaga no es una chica ostentosa y por eso afirma que no compra ni diamantes ni cosas caras como la mayoría de los famosos (a excepción de sus atuendos). Sin embargo, la cantante no puede ahorrar porque se gasta la mayoría de su dinero tratando de escapar de los paparazzis.

Lady Gaga prefiere gastar su dinero escapando de los paparazzis

Ahí es donde Lady Gaga ve su dinero fluir con la corriente.

"Yo realmente no gasto mucho dinero y no me gusta mucho la fama. Gasto mi dinero en mis presentaciones, no me gusta andar comprando cosas. No compro diamantes porque no sé de dónde vienen.

¿Sabes en qué gasto la mayoría de mi dinero? Desapareciendo. Odio a los paparazzis. Porque la verdad es, y no importa lo que la gente te diga, puedes controlarlos. Si pones tanto dinero en tu seguridad como lo haces en automóviles, diamantes o joyería, puedes simplemente… desaparecer", declaró la cantante durante una entrevista a un diario londinense.

Y por supuesto que debe de poner mucho dinero en su seguridad, porque para Lady Gaga desaparecer debe de ser un trabajo de tiempo completo, debido más que nada a sus excéntricos atuendos que llaman la atención de cualquiera a varios metros de distancia, seguro que los paparazzis no la pierden de vista en ningún momento.

Aqui noticia original cuidando derechos de autor XDDD

0 comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...