Saturday, May 15, 2010

"Angelina no tiene cerebro para ser Chica Bond": Teri Hatcher

Se convirtió en Chica Bond hace más de 10 años y cree tener las claves para desempeñar el papel como Dios manda. Según Teri Hatcher, cualquier futura amante del agente 007 debería tener, no sólo un físico envidiable, sino también ser una chica inteligente. Por ello, declara que Angelina Jolie jamás podría ser una 'Chica Bond'.

Fotos: Getty Images

Teri Hatcher, más conocida por su papel de Susan Mayer en la popular serie ‘Mujeres Desesperadas’, también disfrutó de sus años de gloria como reconocida actriz de cine. En esos años tuvo el privilegio de interpretar a Paris Carver, la sensual amante de Pierce Brosnan en la película ‘El mañana nunca muere’.

Hace 13 años que Teri se convirtió en Chica Bond y parece que aún no ha podido olvidarlo. Por ello, no dudó en ofrecer algunos consejos a la futura Chica Bond en la gran pantalla.

Según la página web Showbiz Spy, Teri afirma que su colega de profesión, la actriz Angelina Jolie, jamás podría encarnar a la amante de James Bond. ¿La razón? Le falta inteligencia.

Ni corta ni perezosa, a la pregunta de si Angelina podría ejercer de Chica Bond, Hatcher contestó: "Una Chica Bond debe combinar físico y cerebro'.

Link: AQUI noticia de la pagina original.

Opinion del administrador: Al parecer la señora Hatcher quiere llamar la atencion, tener publicidad pues.

0 comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...