Saturday, May 15, 2010

La nueva estrella de YouTube, Greyson Michael en el show de Ellen DeGeneres

Greyson es la nueva estrella de YouTube y principal rival de Lady Gaga y justin Bieber. Gaga famosa por su gran talento y revolución en videos su video mas visto en el portal “Bad Romance”, y Justin conocido por sus videos en YouTube que lo llevaron a lanzar dos placas discográficas hasta el momento con gran éxito. Pero sigamos con Greyson que es famoso por la versión que grabo de “Paparazzi” que muchos consideran mejor cantado que su propia interprete Lady Gaga. Aquí se los presento a continuación:

 

Michael Greyson, fue invitado al show de Ellen Degeneres y recibió la llamada sorpresa de la misma Lady GaGa, de quien hizo un cover de “Paparazzi”.

Ya ha recibido más de 9 millones de visitas en YouTube y Facebook, lo cual llamó la atención de los productores del show de Ellen, quienes lo invitaron a participar en el programa.

En YouTube ya ha sido calificado el nuevo ” Lady Gaga “, pero no es para menos viéndolo en los pocos minutos de duración del clip.

Mientras Greyson hablaba sobre por qué había elegido hacer un cover de “Paparazzi” y su admiración por GaGa, Ellen lo sorprendió con una llamada de la super estrella.

La cantante le dijo en la llamada:

“Eres muy dulce y talentoso, y me emocionó que hubieras cantado “Paparazzi” y a todos les encantas. Sigue luchando por tus sueños y trabaja mucho, alejate de las chicas y concéntrate.”

0 comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...