Friday, May 28, 2010

Un año más para el blog

 

El jueves 29 de mayo, fue publicado el primer post en este blog, que nació como un pequeño hobby, para dar a conocer los artistas y cosas que me gustaban en aquel momento (actualmente no han cambiado muchos mis gustos). Es así como con pequeños post daba a conocer estos artistas que a mi me gustaban, interactuaba con el poco publico que tenia en el momento pero que era importante para mi y aun lo son. Algunos comentarios de felicidades, otros criticas, pero sabia que al crear el blog no a todos le iba a gustar lo que contenía, o tenían opiniones distintas a las mías. En oportunidades por medio de encuestas les preguntaba que le hacia falta al blog, para conocer sus opiniones.

Debo reconocer que los primeros post no eran tan elaborados, eran simplemente fotos de dos de las artistas que mas me gustan (Angelina Jolie y Vanessa Hudgens) con elogios míos. Luego empezaron las visitas, al ver el crecimiento era hora de parafrasear las noticias o publicarlas de la pagina sacada, esto ocurre durante el 2009, donde mi primer post oficial de ese año fue publicado el domingo 5 de abril, de allí empiezo a crear mejor mis noticias las visitas fueron creciendo, hasta el punto de que hoy tengo más de 50.000 visitas, la ultima “adquisición” fue Lady Gaga, puesto que ya siempre he posteado sobre las chicas que anteriormente les nombre, pero con Lady Gaga fue diferente, ya que hubo una encuesta donde el publico le dio los votos necesario para poder postear noticias sobre ella y que formara parte del blog, porque ustedes son los que deciden, es importante saber la opinión de los lectores.

Las noticias actualmente son posteadas de paginas, algunas parafraseadas, pero las que no, se les coloca su respectivo link para no robar derechos de autor, ya que es molesto que te quiten una creación y se lleve el merito otro.

Actualmente el blog ha sido tomado más en cuenta por mi persona como les dije en un principio era un pequeño hobby, que hoy se a convertido en una responsabilidad, por mantenerlos informados y postear cada noticia de mis artistas favoritos que si ustedes visitan el blog son favoritos o del interés de ustedes también.

Para no aburrirlos tanto, solo quiero decirles que mientras viva seguiré posteando a pesar de ser difícil puesto que todo lo hago yo solo, es mi querer de informar.

Espero cumpla mas años el blog y yo de vida para seguir posteando y llegar a las 100.000 visitas y más. Gracias por su atención.

Atentamente del administrador: Oscar Santoni 

Posdata: Me adelantare un poco, porque oficialmente el blog cumple años a las 8:57pm de hoy, a esa hora fue publicado mi primer post. XDDD

0 comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...