Monday, May 17, 2010

Lady Gaga Bad Romance

Las versiones del Bad Romance de Lady Gaga triunfan en Youtube

Las versiones del Bad Romance de Lady Gaga triunfan en Youtbe. Jared Leto o Paramore, entre los cantantes más famosos y miles de personas anónimas lanzan a Youtube cada día una versión propia del hit 'Bad Romance' de Lady Gaga.

Lady Gaga

Lady Gaga es la reina de Youtube, esto no es ninguna novedad. Su vídeo 'Bad Romance' es el más visto de la historia de los 5 años de Youtube, tampoco es algo nuevo.

El fenómeno de versiones de su 'Bad Romance' es lo últio en la red relacionado con Lady Gaga. Miles de personas lanzan a la red cada día versiones de Bad Romance a Youtube. Alguna de ellas acaban lanzando a sus protagonistas al estrellato, y otras de ellas son ya auténticas estrellas.

Abajo les dejo una versión de Bad Romance de Lady Gaga interpretada por Jared Leto con '30 Second To Mars' que podemos encontrar en Youtube, y  haciendo click AQUI podrán ver otros videos que salen en la nota, que son versiones de “Bad Romance”.

Opinión del posteador: al comienzo no me gusto mucho la interpretacion de Leto, pero al transcurrir la canción es muy buena.

0 comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...