Tuesday, May 11, 2010

Lady Gaga es acusada de robar exclusiva lencería

Aseguran que la extravagante cantante neoyorkina Lady Gaga tiene costumbres poco honestas. Recientemente la estrella de 'Poker Face' recibió prendas de lencería de lujo de la reconocida firma Rigby and Peller, las cuales iban a ser utilizadas por la diva en su próximo video. Gaga tenía que devolver las piezas esta semana, pero parece que le gustaron mucho y se las terminó quedando.

Foto: Getty Images

La marca de lencería fina Rigby and Peller está disgustada con el comportamiento de Lady Gaga, luego de que ésta se quedara con las prendas que había recibido en préstamo para lucirse en un video. Las costosas piezas iban a ser exhibidas esta semana en una pasarela pero Lady gaga se quedó con ellas.

La firma de lencería envió a Lady Gaga una selección de siete prendas de su nueva colección otoño/invierno para lucirlas en calidad de préstamo las cuales una vez usadas debían ser devueltas a la marca, dado que se trata de prototipos únicos, pero de los siete modelos sólo tres han llegado a su destino.

"Obviamente estábamos encantados de que Lady Gaga quisiera usar nuestras nuevas prendas en su próximo vídeo, pero recalcamos en su momento que las necesitábamos de vuelta para nuestra presentación ante los medios", ha declarado un portavoz de la firma al diario Daily Express.

Mientras que el representante de Lady Gaga se ha negado a hacer declaraciones al diario -"no tenemos nada que decir"- desde Rigby and Peller se insiste en que "son diseños únicos hechos a mano, de valor inestimable y no disponibles en ninguna parte", y por tanto necesarios para su "exhibición principal".

Para ver la noticia click AQUI

0 comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...