Wednesday, May 26, 2010

Realiza Lady Gaga prueba de Lupus

Tras quejarse de problemas respiratorios en su gira por Tokio, la cantante desea descartar cualquier tipo de padecimiento.

Realiza Lady Gaga prueba de Lupus

Lady Gaga continúa siendo noticia. Pero esta vez no por su estrafalario vestuario ni por sus polémicas confesiones.

En esta ocasión la intérprete de "Bad Romance" se encuentra en medio de la controversia debido a que distintos medios de comunicación londinenses afirman que la cantante podría padecer Lupus, una enfermedad autoinmune crónica y que afecta al tejido conjuntivo.

Los rumores se han alimentado luego de que en una entrevista Gaga declarara que se había sometido a una prueba de Lupus.

La cantautora ni afirmó ni desmintió que padeciera esta enfermedad, sólo se limito a decir "todo esta bien, no se preocupen".

Lady Gaga se sometió a esta prueba debido a que en su reciente gira por Tokio , tuvo complicaciones para respirar.

Esta afección ataca principalmente el corazón, las articulaciones, la piel, los pulmones, vasos sanguíneos, hígado, los riñones y el sistema nervioso.

Por ahora, los problemas de salud de la intérprete son sólo rumores, al igual que lo fueron sus desórdenes alimenticios y adicciones, aunque en algún momento admitió que consumió la droga conocida como éxtasis.

Dando click AQUI veras la noticia desde su pagina oficial.

Opinión del administrador:

Esta noticia es muy parecida a esta Habla Lady Gaga, citada aquí mismo en el blog, solo que esta es un poco mas detallada.

0 comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...