Wednesday, May 26, 2010

Lady Gaga le dedicó uno de sus temas a los gays

La cantante reconoció que envidia el amor que hay entre los homosexuales y aseguró que la canción Alejandro es para ellos

La excéntrica cantante norteamerciana Lady Gaga tuvo siempre una conexión muy especial con los homosexuales, quienes reconocen sus temas como himnos.
Ahora la artista de 23 años volvió a hacerle un guiño a los gays al asegurar que su tema Alejandro está dedicado a todos sus amigos y fans homosexuales.
Según publica La voz libre, Lady Gaga reconoció que envidia el amor que hay entre las personas del mismo sexo, ya que nunca se ha sentido unida de esa manera a ninguno de sus amantes.
Estas declaraciones las hace después de que fuera captada con una amiga en actitud más que cariñosa. Aunque la intérprete de Bad Romance prefirió no hacer ningún tipo de referencia a esto.

Además, la cantante explicó qué significa para ella la canción Alejandro: "Es una celebración y admiración por el amor entre gays. Ahí confieso mi envidia por el coraje y la valentía que ellos necesitan para estar juntos. Yo no he podido encontrar eso con un hombre en mi vida".
La cantante también relató qué quiere contar en el clip de la canción: "En el video estoy suspirando por mis amigos gays, pero ellos no me quieren".

Ve la noticia oficial haciendo click aquí

0 comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...