Monday, May 24, 2010

Christina Aguilera "Lady Gaga es sensacional"

La cantante está cansada de que la prensa malinterprete sus comentarios y que la enfrenten con Lady Gaga por internet. Por ello, a través de su página web oficial ha escrito una carta aclaratoria para su público.

Christina Aguilera Lady Gaga es sensacional

La cantante está cansada de que la prensa malinterprete sus comentarios y que la enfrenten con Lady Gaga por internet. Por ello, a través de su página web oficial ha escrito una carta aclaratoria para su público.

"Quisiera emplear un momento de mi tiempo para aclarar algo que me ha llamado la atención. Es muy fácil sacar de contexto ciertos comentarios y crear un drama innecesario, especialmente cuando se trata de mujeres. Así que me gustaría dirigirme a todos vosotros directamente para que mis palabras no puedan ser malinterpretadas y vender una historia inventada”- empieza la carta.

“No tengo absolutamente nada en contra de Lady Gaga ni de ninguna otra artista de esta profesión. Creo que es sensacional y valoro a toda aquella mujer que es capaz de ir contra las normas. Se ha ganado el éxito con su propio esfuerzo y teniendo un claro objetivo y yo no tengo nada, sino respeto hacia eso. Hay espacio suficiente para todos nosotros en los iPods de la gente” – agrega.

Christina Aguilera confirmó que asistirá a los MTV Movie Awards 2010 y se alista para la presentación de su nuevo álbum Bionic en su nueva gira mundial.

Enlace AQUI

¿Realidad o mito?, se ve cada cosa, cada día.

0 comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...