Al parecer, la diva boricua no halla el amor.
Guapa, sexy, actriz, cantante, bailarina, fashionista, diva, icono, millonaria, influyente, diseñadora, modelo, empresaria, productora, madre, amiga, amante, esposa, todas las categorías posibles menos una: triunfadora en el amor.
Al parecer, no todo es color de rosa para Jennifer López, y es que a sus 42 años y tras algunos intentos fallidos de matrimonios duraderos y una serie de relaciones sentimentales frustradas, la popular artista no ha llenado aún la casilla correspondiente a la razón principal de la existencia de la mayor parte de los mortales anónimos, la felicidad.
A mil por hora en la carretera del amor. Desde su aparición en 1997, cuando interpretó a la desaparecida cantante Selena, la vida de J.Lo ha sido blanco perfecto de los paparazzi ávidos de una exclusiva que retrate a la artista de la mano de algún noble caballero.
En el primer round, la descollante estrella se casó con el mesero cubano Ojani Noa, de quien se divorció en 1998.
Como segundo acto, sostuvo una relación por algo más de dos años con el rapero y magnate Sean Combs, más conocido como Puff Daddy, con quien compartió escenario en el rodaje del clip Been around the world y que se encargó de publicitar el romance hasta elevarlo a la estratósfera mediática, para luego concluir estrepitosamente a raíz de un incidente en un exclusivo club de Manhattan, donde la pareja fue protagonista de un tiroteo que casi termina en la reclusión carcelaria de Combs.
El tercer intento lo protagonizó junto a un desconocido bailarín y coreógrafo llamado Chris Judd, el año 2001, cuando filmó el video My love don't cost a thing, con quien contrajo nupcias en su mansión de California ante los ojos asombrados de todos aquellos que no daban crédito a la situación, la cual concluyó infelizmente el 2003.
El cuarto asalto (aún permanecía casada con Judd) fue asestado contra el actor Ben Affleck en 2002, galán del momento y coprotagonista de López en las cintas Gigli, Jersey Girl y el video Jenny from the block, trabajos que fueron severamente criticados por su actuación mediocre y llena de superficialidad.
Además, la simpatía de la pareja entre la opinión pública experimentó un bajón debido a su exposición incesante en la prensa del corazón.
López y Affleck se comprometieron el año 2002 y su boda estaba prevista para septiembre de 2003, pero fue suspendida y terminaron en enero de 2004.
1,2 millones de dólares costó el anillo de compromiso que Ben Affleck obsequió a Jennifer López.
La quinta no es la vencida para jennifer... Tras la cancelación de su boda con el actor Ben Affleck, Jennifer López inició un romance con el salsero Marc Anthony, el que se divorció de su esposa, la ex Miss Universo1993 Dianara Torres, con quien procreó dos hijos. Después de casarse en 2004, la pareja tuvo dos hijos gemelos bautizados como Max y Emme Muñíz López, nacidos el año 2008.
Tras su participación como jurado en el reality American Idol y luego de una presentación especial junto a su esposo en el último programa de ese show, la artista anunció su divorcio del cantante de origen boricua, sacudiendo a los medios de comunicación.
William Levy ¿próximo blanco?. Este año, el actor cubano y la diva del Bronx rodaron juntos el clip I am into you, que disparó los rumores sobre una posible vinculación sentimental que habría ocasionado la separación.
La estrella cambió varias veces de pareja, nadie sabe si esta será la última.
1997 Se casa por primera vez con el camarero cubano Ojani Noa. El matrimonio duró tan sólo 10 meses.
2001 Contrae nupcias con su coreógrafo y bailarín Chris Judd. Antes de divorciarse comienza una relación con el actor Ben Affleck.
2004 Se casa con Marc Anthony, con quien impulsaría el reality Q'Viva, que fue cancelado, según Univisión.
Friday, August 12, 2011
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
0 comments:
Post a Comment