Salma Hayek, de 44 años, aseguró a la revista Allure que sus "pechos", aunque "no están mal", ya no lucen como hace una década, según un adelanto de la entrevista que será portada del próximo número.
Preguntada sobre qué parte de su cuerpo había notado más el paso de los años, Hayek indicó que sus pechos, si bien dijo que no se podía quejar de su estado actual.
Hayek, casada desde 2009 con el multimillonario François-Henri Pinault y madre de una niña, consideró que las mujeres que han cumplido 40 años "deberían estar más a gusto con su sexualidad".
"Tienes más confianza en ti misma sobre ese aspecto. Así debería ser", afirmó y admitió ver con buenos ojos que las personas quieran luchar contra el envejecimiento pero sin caer en la obsesión por los tratamientos para parecer más joven.
Al echar la vista atrás, Hayek admitió que tuvo reparos a la hora de realizar escenas sexuales en la pantalla hasta el punto de que el rodaje de una secuencia íntima con Antonio Banderas en el filme "Desperado", se demoró hasta siete horas.
"Fue muy difícil", dijo la actriz que añadió que no era "una exhibicionista" y que terminó por ser reconocida como una de las mujeres más atractivas de Hollywood, algo que contrasta con los insultos que escuchó de niña en México por su aspecto.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
0 comments:
Post a Comment