Tuesday, August 23, 2011

CHARLIE SHEEN Y BROOKE MUELLER

Charlie Sheen y su exesposa, la actriz Brooke Mueller, compartieron un fin de semana en México tras el cual Sheen sostuvo que no han avanzado hacia una reconciliación, según indicó el periódico de Internet TMZ.

TMZ, que se especializa en información, rumores y chismes sobre artistas sostuvo que "Sheen y Mueller parecían tan contentos como pueden estarlo cualquier otras dos personas" durante sus vacaciones en México.

Según TMZ, la pareja fue al sur de la frontera porque Charlie decidió llevar a Brooke en lo que él describió como "una celebración de cumpleaños y porque (Brooke) está llevando muy bien su rehabilitación".

La exmujer de Sheen completó un programa de 45 días de rehabilitación por adicción al alcohol y las drogas en julio pasado por lo que no requirió estar interna, de forma que pudo mantener contacto con sus hijos durante ocho horas cada día. Pero por muy bien que luzcan juntos en las fotografías "Charlie dijo que no están en camino de una reconciliación romántica".

"Simplemente estamos trabajando en reparar los puentes, en sembrar nuevamente sobre la tierra quemada", declaró Sheen. "La meta es la armonía".

Mueller fue arrestada en septiembre de 1996 por conducir un automóvil mientras estaba ebria y en marzo de 2001 fue arrestada por posesión de cocaína. El divorcio de Sheen y Mueller se decretó el 2 de mayo pasado.



0 comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...