Wednesday, August 24, 2011

El test de toxicología realizado a Amy Winehouse dio negativo, según informó la familia.

Amy Winehouse no había consumido drogas, pero sí alcohol, de acuerdo a lo arrojado por el test de toxicología que se le practicó a la cantante y que demoró tres semanas en realizarse.

Sin embargo, todavía no se pudieron establecer las causas de su fallecimiento. Hace un mes, la cantante fue encontrada muerta sus guardaespaldas en el departamento que tenía en Londres.

"Los resultados toxicológicos entregados de forma oficial a la familia Winehouse confirman que no había sustancias ilícitas presentes en el cuerpo de Amy en el momento de su muerte", indicó el vocero Chris Goodman.

Mitch y Janis Winehouse esperarían ahora los resultados de una nueva investigación médica, que tendría lugar en octubre, de acuerdo con la agencia AP.

En un principio, se rumoreó que la diva del soul había muerto de una sobredosis, aunque también se habló de un shock etílico y de una insuficiencia cardíaca producto de sus excesos con la droga y el alcohol.

El padre de la cantante había asegurado que su hija había dejado de consumir cocaína y marihuana desde hacía tres años, aunque seguía buscando rehabilitarse de su adicción a la bebida.

Un supuesto allegado de Winehouse había dicho, por su parte, que le había vendido drogas un día antes de que muriera.

Despedida por cientos de fans y llorada por todo el mundo, Amy Winehouse tenía 27 años y sólo dos discos en su haber -Frank y Back to Black- en los que su potente voz estaba fielmente reflejada.


0 comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...