La cantante Lady Gaga, interprete de Alejandro, superó a Oprah Winfrey en la lista anual de las 100 mujeres más poderosas del mundo realizada por los empresarios y analistas de la revista Forbes.
Oprah Winfrey se sitúa ahora en el número 14 de la lista, tras caer desde la posición número 3 en la que se encontraba en 2010.
Ninguna estrella del mundo del espectáculo se encuentra entre los diez primeros puestos de la lista, que están ocupados por empresarias y mujeres dedicadas al mundo de la política como la canciller alemana Angela Merkel en el número uno, la secretaria de Estado de los Estados Unidos, Hillary Clinton, la directora de operaciones de Facebook, Sheryl Sandberg, y la directora gerente del Fondo Monetario Internacional, Christine Lagarde.
Gaga encabeza la lista de artistas este año, y la revista Forbes asegura que "no es solo porque gana 90 millones de dólares (62.5 millones de euros), sino también por sus 32 millones de seguidores en Facebook y los 10 millones de seguidores de Twitter".
Otras figuras notorias de la lista son la reina Isabel II de Inglaterra en el puesto 49, la modelo Giselle Bundchen en el número 60, y la editora jefe de la revista Vogue, Anna Wintour, en el número 69.
Thursday, August 25, 2011
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
0 comments:
Post a Comment