Thursday, August 18, 2011

Famosos millonarios en aprietos económicos

1. Durante 8 años Gary Coleman participó en la serie 'Different Strokes' ('Arnold', en nuestro país) cobrando 70.000 dólares por episodio. Sufría una enfermedad del riñón que detuvo su crecimiento. Sin embargo, el declive de su enfermedad llegó cuando el actor comenzó a envejecer y la serie fue cancelada. En 1999 se declaró en bancarrota argumentando que sus padres habían realizado una pésima gestión de sus fondos. Les demandó por apropiarse de 8 millones de dólares.



2. Una mala compra puede llevar a cualquiera a la bancarrota, también a los famosos. Kim Basinger ya había protagonizado varias películas de éxito como 'Nunca Digas Nunca Jamás', 'Nueve Semanas y Media' o 'Batman'; incluso había aparecido en la revista Playboy. Estaba en la cima de su carrera, pero en 1989 lamentaría haber hecho caso a varios familiares cuando recomendaron a la actriz comprar el pequeño pueblo de Braselton por 20 millones de dólares con el objetivo de convertirlo en una atracción turística con su festival de cine, sus estudios cinematográficos, etc. Sin embargo, el proyecto no salió como esperaba y lo vendió en 1993. Pero el golpe final se lo daría su negativa a protagonizar la película 'Boxing Helena' ('Mi obsesión por Helena') debido a las fuertes escenas de sexo del guión. Basinger ya se había comprometido, así que los estudios la demandaron por 8 millones de dólares y ganaron. La actriz Zsa Zsa Gabor tuvo que declararse en bancarrota.



3. Para Zsa Zsa Garbor ni sus problemas de salud ni su predilección por las joyas y otros lujos ni sus nueve matrimonios pudieron con su fortuna. Solo un estafador como Bernard Madoff pudo dejar a esta reconocida actriz al borde de la miseria cuando se llevó con él 10 millones de dólares.



4. El conocido intérprete de 'Corrupción en Miami', Don Jhonson y ex marido de la actriz Melanie Griffith tuvo que declararse en quiebra en 2004 para intentar salvar su rancho en Colorado ante la demanda del City National Bank de subastar la propiedad del actor para pagar el millón de dólares que debía. Finalmente pagó todas sus deudas y obligaciones, pero quedó al borde de la miseria.



5. Durante años Pamela Anderson fue todo un icono sexual para muchos jóvenes y no tan jóvenes. Y, aunque no se puede vivir toda la vida de un bañador rojo, la actriz tardó en darse cuenta, porque siguió manteniendo un estilo de vida demasiado lujoso para sus ingresos. Hace unos años se compró una mansión en Malibú por 1,3 millones de dólares pero, no contenta con la inversión, decidió realizar una completa renovación de casa de unos 8 millones más. Total, que al final no pudo pagar el importe de las obras y fue denunciada por las constructoras. Tuvo que dejar la casa y trasladarse a vivir a una caravana.



6. Whitney Houston en toda su carrera habrá vendido 250 millones de discos. Y en 2001 firmó con la discográfica Arista uno de los contratos más altos de la historia y que le reportó a la actriz y cantante la friolera suma de 140 millones de dólares. Pero sus problemas con las drogas terminaron por afectar negativamente a su voz, por consecuencia a su carrera y provocaron que en 2006 Whitney anunciara que estaba sin un dólar.



0 comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...