Sunday, August 21, 2011

Shakira y Gerard Piqué

Muchas celebridades con pocos años prefieren a los mayorcitos. Aquí les mostramos la otra cara de la moneda..

Es por demás conocido que muchas famosas no sólo les echan el ojo a los jovencitos, sino que también existen casos en los que se los llevan a vivir con ellas. No se sabe si es que estas mujeres mayores creen ser menores de lo que en realidad son o simplemente piensan que es cierto el dicho de, “para el amor no hay edad”. Pues bien, son ellas las que se sienten más juveniles al lado de hombres de menor edad que, en algunos casos, incluso podrían ser sus hijos.
El amor no conoce edad. Cuando se es mujer y se tiene fama y fortuna, es mucho más probable tener al lado a un hombre joven y apuesto. Éstos son algunos de los casos más comentados y mostrados en Hollywood y sus alrededores.
Demi Moore y Ashton Kutcher. Ella tiene 48 años y él, 33. Comenzaron a salir hace cinco años, y ni bien se los vio juntos, se pensaba que no durarían ni tres meses, pero lo cierto es que Ashton le ha aportado juventud a la actriz, y hasta el exmarido de ella, Bruce Willis, se lleva de maravilla con el joven actor.
Diez años le lleva la colombiana Shakira al jugador del Barcelona Gerard Piqué. Ella tiene 34 años y él, 24. Una pareja que negaba de todas formas un posible romance, pero ahora sus demostraciones de amor en público son el pan de cada día. Madonna, la cantante, está muy feliz con el bailarín francés Brahim Zaibat. Ella tiene 53 años y él, 24. Anteriormente la “Reina del pop” estuvo de novia con el modelo brasilero Jesús Luz, también de 24 años. Mariah Carey, cantante y actriz, en estos momentos debe ser una de las mujeres más felices junto a su esposo, Nick Cannon. Ella tiene 41 años y él, 30. Mariah hace unos meses dio a luz a sus primeros hijos, dos gemelos, llamados Moroccan y Monroe. La lista es considerable y falta conocer cuántas más se sumarán a ella, sin duda la juventud atrae.

84 años tiene la duquesa de Alba y su esposo, Alfonso Diez, tiene 64. Es su tercer matrimonio.



Éstas son algunas de las mujeres más famosas y las que más diferencia de edad tienen con respecto a sus parejas. Pueden estar felices o no, lo cierto es que la diferencia se nota.

10 años más le lleva de diferencia la cantante Kilye Minogue a Andrés Velencoso. Ella tiene 43 años y él, 33. Están juntos hace casi tres años y desde entonces se les ve más enamorados que nunca.

32 años más es la diferencia entre la famosa actriz de Dinastía Joan Colins y su esposo, Percy Gibson. Ella tiene 78 años y él, 46. Una de las parejas con más diferencia de edad, sin duda.


0 comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...