Jennifer Lopez y Marc Anthony fueron captados por varios paparazzis en Long Island, en Nueva York (EEUU), a bordo de un convertible rojo, lo que despertó los rumores de una posible reconciliación.
Sin embargo, el portal de internet TMZ que publicó en exclusiva las fotos del encuentro, aseguró que un representante del cantante les explicó que la reunión se hizo para que Marc pudiera ver a sus gemelos Max y Emme, y que Jennifer estuvo feliz de hacerlo; declaraciones que botan por la borda los rumores de que el cantante boricua no tenía contacto físico con sus pequeños desde el 15 de julio, fecha en que se hizo público su rompimiento con la diva del Bronx.
Por otro lado, la representante de Jennifer dijo al mencionado sitio web que la reunión se hizo con el fin de “visitarse mutuamente y a los niños”, pero por ningún motivo porque haya alguna posibilidad de reconciliación.
Ahora que todo apunta a que el divorcio va adelante, se ha publicado que JLo cobrará 20 millones de dólares por ser jurado de la próxima temporada del conocido programa de televisión American Idol.
López también prepara el rodaje de dos películas, Parker, una cinta de acción protagonizada por Jason Statham, y What to Eexpect when you’re expecting, una comedia coral sobre cinco parejas que se preparan para ser padres.
Además, sigue en pie la producción del programa de televisión ¡Q'Viva! The Chosen, centrado en la búsqueda de talentos musicales latinos en 21 países del continente americano, entre los que se incluye a Bolivia.
Friday, August 12, 2011
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
0 comments:
Post a Comment