Monday, August 22, 2011

“No habrá reencuentro”

El comediante mejicano Roberto Gómez Bolaños, "Chespirito", de 82 años de edad, dijo sentirse "emocionado" por la cantidad de seguidores en la red social Twitter.

Con un "Síganme los buenos", la frase de guerra de su personaje "El chapulín colorado", el actor abrió su participación en Twitter, para dedicarse después a contestar algunos de los mensajes que le llegaron.

"Probablemente el chavo estaría en Facebook, aunque no aprendería mucho", bromeó Roberto Gómez Bolaños cuando le consultaron cómo sería el Chavo en la actualidad.

Gómez Bolaños contó que el personaje con el que más se identifica es el “Doctor Chapatín”, porque "es muy sincero y no inventa que le gusta trabajar demasiado". También confesó que tiene especial simpatía por “El Chompiras”.

El actor, estuvo acompañado de su esposa Florinda Meza -Doña Florinda del Chavo del ocho-, y contestó preguntas de Perú, Colombia, Brasil, Ecuador, España, India y Bolivia.

Los fanáticos quisieron saber si había posibilidades de que el elenco de “El Chavo del ocho” volviera a juntarse a lo que respondió: "No habrá ningún reencuentro, los personajes existen y viven en la imaginación y en lo que vieron y ahí quedó".

Sin embargo, recientemente, Carlos Villagrán (Quico) admitió que había tenido un romance con Florinda Meza y que no deseaba volver a interpretar al personaje que lo hizo famoso, lo que frustró cualquier intento de encuentro con sus excompañeros.

“Chespirito” abrió su cuenta en Twitter hace dos meses y sumó más de un millón de seguidores.

Hasta el momento hizo 2 video conferencias o videochats, y aseguró que en el mes de septiembre realizará otro encuentro por internet con sus fanáticos.


0 comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...