Monday, August 29, 2011

Katy Perry se lleva tres astronautas en los MTV

La cantante estadounidense Katy Perry, con tres galardones, incluido el de Mejor Video del año se convirtió en la gran vencedora de la edición 28 de los Video Music Awards, los premios del canal MTV dedicados a los mejores videos musicales del año.
Perry, que partía como favorita con nueve candidaturas, se llevó además las estatuillas a los Mejores efectos especiales y a la Mejor colaboración, ambos por E.T., junto a Kanye West.
La británica Adele brilló también con tres galardones en las categorías de Mejor edición,  Mejor dirección artística y Mejor fotografía por el video de su célebre canción, Rolling in the deep.
Lady Gaga, que volvió a dar la nota al aparecer vestida como un hombre (un alter ego conocido como Jo Calderone), obtuvo dos premios: el de Mejor video con mensaje y Mejor video femenino, ambos por Born this way. En su discurso de agradecimiento, dijo que no importaba la orientación sexual que tuviera cada persona o sus inclinaciones, lo importante era que había nacido de esa manera, haciendo alusión al mensaje que deja su canción.
Por suparte, la cantante Beyoncé Knowles, que en la alfombra roja del evento anunció que está embarazada, ganó una estatuilla a la mejor coreografía, por Run the world (Girls), mientras que Britney Spears, que fue homenajeada, se llevó el premio al Mejor video pop, por Till the world ends.

0 comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...