Tuesday, August 23, 2011

Justin Bieber se vuelve filósofo… ¿por su ruptura con Selena Gómez?

¿Por qué, finalmente, Justin Bieber no acudió a la boda de Kim Kardashian y prefirió asistir al concierto de Selena Gómez si, según señalan varias fuentes, la pareja podría acabar de terminar con su relación sentimental? ¿Ha sido, acaso, totalmente repentina la ruptura por una de las partes?

Preguntas y más preguntas comienzan a acumularse mientras los rumores que hablan del final del amor entre Justin Bieber y Selena Gómez continúan y se hacen, cada día, más fuertes y numerosos.

Sin embargo, entre el sinfín de dimes y diretes y múltiples rumores de todo tipo en torno a los cantantes, sí hemos podido descubrir que el artista canadiense se ha convertido, de repente, en un auténtico filósofo... ¿o es que, el jovencito de 17 años comienza a hacerse mayor? ¿o es que, simplemente, se encuentra triste y melancólico?

"Haz que cada momento cuente" era una de las impactantes y extrañas frases que Justin ha publicado a través de su Twitter. Sin embargo, no ha sido la única. De hecho, un tuit posterior, en el que regala un sabio pero extraño consejo nos ha sorprendido todavía más: "todas las chicas deberían respetarse a sí mismas". ¿Se referirá a Selena y los incesantes rumores que apuntan que la chica Disney está tonteando con Shia LaBeouf?

Sin duda, algo le está ocurriendo a Justin porque, entre sus reflexiones incluyó una en la que, a su manera, agradece el apoyo incondicional de sus seguidores: "tengo las mejores fans del planeta". ¡Te honra reconocerlo, Justin!


0 comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...