¡Britney Spears no tiene teléfono móvil! Parece que, en los tiempos que corren, la artista es la única que sobrevive sin este aparato tecnológico que el resto del planeta no puede ni plantearse abandonar. Aunque, si Britney no lo tiene no es por decisión propia sino porque... ¡se lo han requisado!
La artista tiene terminantemente prohibido tener un dispositivo móvil, o, al menos, tenerlo sin la supervisión de una tercera persona. La razón no es otra que la de evitar que la "Princesa del Pop" vuelva a enviar mensajitos subiditos de tono a quien no debe y la vuelvan a tachar de acosadora sexual.
La reveladora y sorprendente prohibición la dio a conocer la propia cantante durante una entrevista en la que debía responder a "Las 25 cosas que no sabes sobre mí", entre las que reconocía: "No tengo mi propio móvil". Parece que todavía ha de pasar un año para que la famosa rubia pueda recuperarlo, aunque, a decir verdad... ¿A que incluso una diva puede vivir sin estos aparatos sin los que el resto nos negamos a salir a la calle?
Tuesday, August 16, 2011
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
0 comments:
Post a Comment