Monday, August 15, 2011

Lady Gaga lanza una nueva colección de artículos variados

Los grandes almacenes Barneys se han unido a la excéntrica cantante Lady Gaga para lanzar una polifacética campaña conocida como 'el taller de Gaga'. Se trata de una experiencia que transformará la quinta planta del departamento de moda de hombre en un área especial basada en la idea de la estrella sobre el taller de Papá Noel. La planta se llenará de artículos creados por Gaga y su amiga Nicola Formichetti.

El encargado de transformar el lugar será el artista brasileño Eli Sudbrack, de Assume Vivid Astro Focus.

"Las vacaciones son alegría y ganas de compartir. Y para mí, Gaga representa todo eso", contó a WWD el director ejecutivo de Barneys, Mark Lee.

"Su programa se centra mucho en la positividad, la individualidad y la universalidad de una forma muy actual".

Barneys trabajó de manera cercana con Gaga y Formichetti para diseñar pequeños regalos exclusivos y de edición limitada - desde golosinas y juguetes hasta ropa, accesorios, velas y cosméticos. También hay otros artículos de Gaga como libros y CDs. Entre los artículos de edición limitada habrá joyas hechas de caramelo duro; pintalabios en tonos rojos y rosas, especiales de Gaga; sombra de labios de color chocolate oscuro, y un cubo de Rubik exclusivo de esta colaboración.

"Hay un montón de cosas para los fans de todas las edades, para los niños y los que se sienten niños. Creo que nuestros clientes actuales y los nuevos encontrarán cosas divertidas para compartir y regalar de manera alegre y dejando de lado la seriedad".

El taller se abrirá el próximo mes de noviembre hasta el 2 de enero, con las ventanas de la tienda de Madison Avenue también decoradas, para mantener el tema del taller de Gaga.

El 25% de las ventas se destinará a obras benéficas elegidas por Gaga.

0 comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...