Friday, July 2, 2010

Una Historia de Amor: «Felipe y Letizia»


El 6 de noviembre de 2005 una misma imagen acaparó todos los periódicos, informativos y revistas: la pedida de mano del Príncipe Felipe y su entonces prometida, Doña Letizia.

Ahora, la «tv movie» que prepara Telecinco sobre los Príncipes de Asturias va desvelando poco a poco imágenes de algunos de los momentos clave de su historia.

Si hace unos días pudimos ver a Amaia Salamanca caracterizada como Doña Letizia al frente de las noticias, ahora podemos ver a la actriz en la piel de la princesa el día del posado fotográfico, acompañada por el actor Fernando Gil, como el Príncipe Felipe.

Vestidos como aquel soleado día de noviembre, Amaia con un traje sastre blanco, y Fernando con corbata, reproducen el primer contacto de la pareja ante los medios de comunicación.

Las semejanzas son muchas: no solo por el parecido físico que han logrado con la actriz, sino también por los gestos, enseñando el anillo de pedida y atendiendo a los medios.

Además, Marisa Paredes será la encargada de dar vida a la Reina, y Juanjo Puigcorbé desempeñará el papel del Rey. (ABC – España)



0 comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...