Wednesday, July 7, 2010

Los hijos de Pitt y Jolie no distinguen ficción de realidad

 

La protagonista de "Salt" reveló en una entrevista que sus niños se muestran "confundidos e indiferentes" y que "Pax se disgustó porque alguien intentaba hacer daño a su madre".

Los hijos de  Pitt y Jolie no distinguen ficción de realidad

La famosa  Angelina Jolie está preocupada por los hijos que tiene con el también actor, Brad Pitt. Al parecer los niños mezclan realidad y ficción y se muestran "confundidos".


La protagonista de "Tomb Raider" reveló en una entrevista que ni ella ni su marido "saben muy bien qué pensar" respecto del comportamiento de sus hijos cuando la ven en la pantalla grande.


En un reportaje realizado por la revista Us Weekly, la actriz aseguró queMaddox, Zahara, Pax, Shiloh y los mellizos Knox y Vivienne se comportan "confundidos e indiferentes" ante los trabajos en películas de su madre.


La protagonista de "Salt", que tiene tres hijos adoptados y tres biológicos con el carilindo Pitt, contó: "Pax se disgustó porque alguien estaba intentando hacer daño a su madre. Vio cómo ataban mis pies y se puso como un loco. Pero luego le expliqué que no me había pasado nada",


"Para ser sincera, están muy confundidos. Yo creo que no saben muy bien qué pensar. Hasta cambiar el pelo de color les confunde",  manifestó Jolie.

Link Oficial de la nota AQUI

0 comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...