Sunday, July 11, 2010

LADY GAGA MUESTRA SU CELULITIS EN UN ENTERITO DE HOT PANTS

 

Lady Gaga caminando al gimnasio, mostrando su piel de naranja. Foto: DailyMail

La estrella de está acostumbrada a dar que hablar por su extravagante estilo, pero esta vez llamó la atención la severa piel de naranja que ataca el muslo de la cantante.


Lady Gaga se bajó de su auto usando un enterito negro súper ajustado de hot pants, a lo que le agregó unas pantys caladas negras afirmadas a su vestuario por suspensores y obviamente no podían faltar los tacos altos.


Con este atuendo la cantante llegó a un gimnasio en Nueva York. Pero no fue el estilo que eligió para hacer deporte lo que llamó la atención si no que la profunda celulitis que atacaba los muslos de Lady Gaga. Justo debajo de los hot pants se marcaba una severa piel de naranja mientras caminaba hacia el prestigioso gimnasio de la Gran Manzana.


Pero la cantante, cuyo nombre verdadero es Stefani Germanotta, no es la única estrella que sufre de este problema que no está basado en el peso corporal si no que en otras variables.


Famosas como Pamela Anderson, Jennifer López, Britney Spears, Mischa Barton, Heidi Montag e incluso la súper delgada Nicole Kidman han sido fotografiadas con celulitis en distintas partes de su cuerpo.

LINK OFICIAL DE LA NOTA DE GAGA

0 comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...