Wednesday, July 14, 2010

Iker Casillas y Sara Carbonero se casan


El entorno cercano de Iker Casillas y Sara Carbonero ha revelado a la revista In Touch que el portero y la periodista se van a casar y que ya están preparando los detalles de su enlace. De hecho, según esta publicación, algunos familiares ya conocen algunos detalles e incluso aseguran que ya tienen elegida la Iglesia en la que se celebrará el evento. De momento, aseguran que Sara Carbonero ya está viviendo en casa de Iker Casillas.

La Red bulle de opiniones y comentarios en torno a este asunto. No en vano, recientemente Sara Carbonero se refirió a este tema cuando le preguntaron sobre la promesa que hizo Iker Casillas antes de ganar el Mundial en una entrevista radiofónica. Le hicieron elegir entre raparse o casarse. Su respuesta fue "casarme, lo de raparme la cabeza no lo veo". Ya con la Copa del Mundo en España Sara Carbonero fue preguntada sobre este mismo tema. Su respuesta: "Que se rape, que le quedará muy bien".

La revista In Touch ha lanzado la exclusiva del enlace entre Iker Casillas y Sara Carbonero aprovechando el interés que ha despertado la pareja en el Mundial de Sudáfrica 2010. Ambos protagonizaron una escena que sorprendió a medio mundo cuando la periodista entrevistó al portero poco después del partido que enfrentó a España y Holanda y que se saldó con la victoria de la selección española de fútbol. El capitán de 'La Roja' no dudó en mostrar su alegría y su euforia junto a su pareja. Así, cuando Sara Carbonero le entrevistó micrófono en mano para saber cómo se sentía por el triunfo, Iker Casillas quiso agradecerle su apoyo y su cariño y le propinó un romántico beso en la boca y otro en la mejilla provocando el estupor de Sara y el aplauso de los aficionados que siguieron por televisión ese momento.

La historia de amor entre Iker Casillas y Sara Carbonero ha hecho historia. La pareja estuvo en el punto de mira (y de las críticas) desde que comenzaron su relación, pero la victoria de España ha fortalecido a los dos jóvenes, ya que, después de la victoria, decidieron no ocultarse más y darle naturalidad a la cosa. Así ha sido la historia (hasta ahora) de Iker Casillas y Sara Carbonero, "la pareja del Mundial". (QUE – España)

0 comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...