Wednesday, July 7, 2010

Lady Gaga no sería infiel

Tiene un código moral muy fuerte

Con su imagen y actitud de chica ruda, cualquiera pensaría que Lady Gaga no es mujer de un sólo hombre. Pero no podríamos estar más equivocados, ya que la cantante confesó al Britain's Mail que tiene un código moral muy fuerte que le impediría serle infiel a su novio.

Gagalupe la han llamado...

"Como intérprete soy arriesgada y salvaje, pero en mi vida personal tengo un código moral muy fuerte", dijo Lady Gaga.


"Nunca podría engañar a un hombre; yo creo en la honestidad e integridad. No se dejen engañar por cómo luzco. Debajo de todo esto, sé exactamente quién soy y cuáles son mis límites", continuó la popular cantante.

No es la primera vez que Gaga deja ver que tiene ideas de este tipo, pues hace algunos meses se pronunció a favor del celibato.

Lady Gaga ha sido noticia en las últimas semanas por sus escándalos, pero también por el éxito que ha tenido con su último sencillo Alejandro.


El mes pasado, la intérprete de Telephone había esquivado la seguridad del Yankee Stadium para visitar el vestidor de los jugadores, además fue captada besando a una de sus amigas durante el partido.

¿Qué opinas?

AQUI LINK OFICIAL

0 comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...