Thursday, July 15, 2010

Infantas Leonor y Sofía con la copa y con los futbolistas.


Mundial, mundial, mundial… todas las revistas del cuore se visten de rojo en honor a la Selección, pero no para dar el beso de Íker y Sara, sino a las infantas Leonor y Sofía con la copa y con los futbolistas.

Y encantadas que estaban ellas de estar allí rodeadas de tanta gente que no se pasea con asiduidad por palacio.

Es el tema principal del colorín, pero no el único ni el más refrescante, que es para Cayetano Rivera, que se baña solito en las playas de Cádiz, sin Eva González, encerrada aún en la isla de los supervivientes.

Otra que se anima en la playa es Patricia Rato, que pasa el primer verano como divorciada de Espartaco. Dice en Semana que ha sufrido mucho pero que ahora está feliz.

Y de vacaciones están también un montón de famosos: Elena Tablada está con su niña Ella en Ibiza; en Marbella está Manuel Benítez y su familia; y Paulina y Colate navegan por Miami con Alejandro Sanz.

Los más in en vez de a la playa se han ido a París a ver los desfiles de la Semana de Alta Costura, a la que han asistido Carmen Lomana, Nati Abascal (pero separadas, porque juntas no hay espacio para las dos), Jon Kortajarena o Rosario Nadal.

Así que siguiendo la senda de los famosos, la Runrún también se va de vacaciones, pero no en la misma dirección, sino en sentido contrario.

Que paséis un buen verano y hasta la vuelta
. (20 Minutos – España)

0 comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...