Sunday, July 11, 2010

Angelina Jolie: "De pequeña soñaba con ser una Bond femenina"

Así lo comentó la actriz estadounidense en una entrevista a Telecinco.

En el marco de la extensa promoción de su nueva película Salt, Angelina Jolie comentó que siempre quiso ser como James Bond, y que le atraen los filmes de acción. "He crecido con las cintas de 007, mi pasión secreta: de pequeña soñaba con ser una Bond femenina. He elegido esta producción por mi hija",  comenta la actriz, según informa la página web Telecinco.

En Salt, la película que tiene fecha de estreno el 23 de julio en Estados Unidos y el 30 de septiembre en nuestro país, Jolie interpreta a Evelyn Salt, una espía de la CIA cuya profesionalidad está en entredicho tras ser acusada de ser una espía doble.

Por otro lado, en una entrevista al diario italiano La Repubblica, la actriz explicó por qué se embarcó en este proyecto, "estaba en casa en camisón, acababa de tener a los gemelos, había sido un parto por cesárea y había tenido una lenta recuperación. Aquella noche me sentía muy femenina y sexy, mientras leía el guión le dije a Brad : Creo que he encontrado algo que me ayudará a sentirme activa. Para esta película nos hemos preparado juntos y hemos comenzado a andar en moto como hacíamos cuando nos enamoramos".

LINK DE LA NOTICIA AQUI

0 comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...