Thursday, July 8, 2010

El verano de Letizia


La Princesa Letizia, con un nuevo corte de pelo -discreto- y un vestido de uno de los colores de moda, es la protagonista de las revistas Lecturas y, en menor medida, Semana, que cuenta cómo van a pasar el verano los Príncipes de Asturias.

Dice Lecturas que irán a Palma de Mallorca y también que reservarán un par de semanas para ir a un destino que no saben más que ellos y unos cuantos guardaespaldas.

Las revistas del cuore de esta semana se reparten entre los sinsabores de Magdalena de Suecia, a quien anima en Londres Luis Medina, después del varapalo sentimental que ha sufrido; y de María José Suárez, que ha perdido el hijo que esperaba, y los amoríos varios, protagonizados por Sara Carbonero e Íker Casillas, Mario Conde y su boda íntima con María Pérez-Ugena; Norma Duval y su novio Matthias Kühn; y el más sorprendente, el de la modelo Martina Klein y el ex tenista y colaborador de televisión Alex Corretja, que se quieren, como demuestran unas fotos muy tiernas que publica Hola.

Y siguen alimentando la futura boda que nunca llega los futuros contrayentes Julio José Iglesias Preysler y Charisse. Ya no será este año sino a finales del próximo, en España y con la presencia de sus familias. Son pildoritas que van soltando poco a poco en Hola después de pasar por caja.

Cierran la pasarela Eugenia Martínez de Irujo, que luce biquini “exclusivo” -nada del otro mundo- en las playas de Cadiz, y Fabiola Martínez, la mujer de Bertín Osborne, que dice en una entrevista: “Bertín me enamora y me desquicia”. (20 Minutos – España)

0 comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...