Sunday, July 11, 2010

Lady Gaga enfurece a fans de Beatles

La polémica cantante, quien siempre sorprende con sus extravagantes looks, se atrevió a tocar el piano que perteneció a John Lennon.

La cantante Lady Gaga ha vuelto a causar polémica. Esta vez no fue por algún ‘look’ extravagante o una confesión reveladora, sino por enojar a los fanáticos de los Beatles por atreverse a tocar el piano de John Lennon.

El hijo del músico, Sean Lennon, le permitió a la artista tocar el instrumento. Ella lo hizo y después colgó en su Twitter fotos junto al instrumento musical. Los fans de la emblemática banda de Liverpool estallaron en cólera y publicaron comentarios en contra de Gaga en la popular red de microblogs.

La intérprete de Telephone no se quedó de brazos cruzados y les respondió. “Los pianos están hechos para tocarse. ¿Por qué están todos tan tensos? (…) ¿Qué deberíamos hacer? ¿Encerrarlo en un cuarto lleno de polvo? Muy inteligente…”, dijo la cantante de acuerdo con Daily Mail.

El hijo de Lennon también aclaró que el piano ya no es de su padre: “Él (Lennon) se lo regaló a mi mamá (Yoko Ono) por su cumpleaños (…)”.

LINK SOBRE LA NOTA DE GAGA AQUI

0 comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...