Friday, December 16, 2011

se retirará cuando hijos sean grandes

La actual pareja de Brad Pitt, con quien tiene seis hijos llamados Maddox, Pax, Shiloh, Zahara, Vivienne y Knox; podría estar dispuesta a tomarse un descanso laboral para centrarse en el crecimiento de sus hijos durante la adolescencia, informó Globovisión.Angelina Jolie considera que durante esa etapa es muy importante que pase largo tiempo con sus hijos, por ello ha planeado que cuando llegue el momento, es decir, aproximadamente en dos años se tomará un descanso.“Mis hijos me necesitarán mucho cuando se hagan adolescentes. Sé algo sobre la adolescencia, y necesito pasar mucho tiempo con los seis y asegurarme de que puedo estar ahí cuando me necesiten. Así que estoy segura de que trabajaré desde casa de algún modo. Quizás me ponga a escribir o algo”, comentó la directora de “The Land of the Blood and Honey”.

0 comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...