Wednesday, December 21, 2011

En 2011, Charlie Sheen fue el mejor pagado

Pese a que causó un sonado escándalo cuando fue despedido de Dos hombres y medio, Charlie Sheen lidera la lista de los actores mejor pagados de la televisión. Le siguen Ray Romano y Steve Carrell.

Es cierto que EEUU está sumergido en una crisis económica, pero uno de los pocos rubros que se salvó y se mantiene a flote con jugosos sueldos es el de la televisión. Prueba de ello es que Charlie Sheen percibió la suma de $us 40 millones de salario este 2011, según un reporte del portal web seriesdetv.com.

El segundo lugar lo ocupa el comediante Ray Romano, protagonista de Men of a certain age, que percibió $us 20 millones por su papel de hombre cuarentón que hace de todo con sus amigos para que el tiempo no le gane.

Aunque dejó la serie este año, fue “el jefe” quien ganó un gran salario el 2011. Steve Carrel, que prefiere el cine a la televisión, se fue de The Office con $us 15 millones en el bolsillo. Él atrapa a los malos en NCIS: Mark Harmon es otro de los que encabeza la lista y se llevó $us 13 millones.

Hasta ahí, el top 10 está dominado por hombres y sólo en el quinto lugar aparece una fémina escritora y actriz que cuenta con una jugosa remuneración. Este sitial le corresponde a la comediante Tina Fey, que se llevó $us 13 millones por la serie 30 Rock. Le sigue una Esposa desesperada, Gabrielle, que es encarnada por Eva Longoria. La serie ya se despide de la pantalla chica, pero la actriz de origen latino ganó $us 13 millones este año.

Jon Cryer, el tímido Alan de Dos hombres y medio se llevó $us 11 millones. Otro hombre duro es Laurence Fishburne, de CSI, el también se alejará de la pantalla chica, pero se ganó la suma de $us 11 millones.

El noveno puesto es de otra esposa desesperada, Marcia Cross: la pelirroja cobró $us 10 millones por hacer el papel de una mujer controladora. Mariska Hargitay, de Law and order, cierra el conteo y por perseguir asesinos, ella también ganó 10 millones de dólares.

0 comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...