Saturday, December 17, 2011

La larga carta de la hija de Tom Cruise a Papá Noel

Suri Cruise es posiblemente la niña más mimada del panorama de Hollywood. Desde los tres años elige su propia ropa, calza zapatos de Christian Louboutin, adora el strass y sabe perfectamente cómo manejar a sus famosos y ricos papás.

A sus cinco años Suri ya es toda una «mini it girl» que vive a un nivel económico muy superior al de muchos adultos. No entiende un no por respuesta, sabe posar para los paparazzi y lleva zapatos de tacón. Es una de las mini-celebrities más influyentes del mundo.

Lejos de contenerse, los Cruise están preparando unas navidades de lo más lujosas para su pequeña. Como cualquier niña a esta edad, Suri ya ha redactado su carta a Papá Noel, y ha puesto como primer regalo un pony, según publica Showbiz Spy. Además, la lista continúa con "unos pendientes de diamantes y vestidos hermosos para parecer la princesa de las hadas".

Debido a todo este despliegue de deseos, Tom ha gastado 100.000 dólares (75.000 euros) en regalos para su pequeña princesa, Suri. Según declara a la revista una fuente, Tom y Katie "le compran a Suri todo lo que les pide. El amor que sienten por su hija y por las navidades está haciendo que tiren la casa por la ventana".

0 comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...