Wednesday, December 21, 2011

JLo baila para su exmarido en el avance de ‘The Chosen’

Según informa el portal de la revista Hola, a JLo y a Marc Anthony no les queda otra que estar juntos para la realización de Q’Viva: The Chosen, el reality que se encargará de buscar al nuevo ídolo musical de Latinoamérica. La cantante ya grabó un avance donde baila para Marc Anthony, pero gracias a la tecnología no tuvieron que estar en el mismo set para hacerlo.

En él anuncio, la diva baila con una vaporosa falda blanca, reivindicando sus raíces latinas. Asegura que es una de las experiencias más interesantes en las que ha participado.

Ambos artistas comparten planos y se muestran cercanos y colaboradores. Marc y Jennifer aseguraron, tras anunciar su ruptura, que mantendrían una relación cordial por el bien de sus hijos. Sin embargo, parece que la nueva pareja de la cantante no es totalmente del agrado de Anthony, señala Hola.

‘La Batidora’ alista especial navideño

Este sábado 24, desde las 23.00, todo el equipo de La Batidora de la red Unitel estará listo para recibir la Navidad con un programa familiar muy especial que estará lleno de música, invitados y con las anécdotas del elenco que compone esta revista.

0 comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...