Tuesday, December 20, 2011

Kelly Osbourne se rompe una mano al caerse de la cama

Tan sólo unas semanas después de abrirse la cabeza en extrañas circunstancias, Kelly Osbourne ha sufrido un nuevo accidente doméstico: se ha caído de la cama y se ha roto la mano por tres sitios diferentes.

"Tengo muchísimo dolor. No puedo dormir. Esto es atroz", aseguraba hoy la cantante, presentadora y actriz británica en su cuenta de Twitter sobre su caída desde la cama de un hotel.

Según explica con todo detalle en esa red, la hija de Ozzy y Sharon Osbourne se cayó el fin de semana desde una cama muy elevada (casi un metro y medio, según sus cálculos) y se rompió "la mano izquierda por tres partes".

"Debo ser la persona más estúpida y propensa a los accidentes del mundo", lamenta la cantante, que da la casualidad de que es zurda.

"Mi mamá tiene que cepillarme el pelo y cortarme la comida. Me siento como una niña otra vez, pero por supuesto a mi madre le encanta!".

A primeros de noviembre, Osbourne, que presenta el programa "Fashion Police" para el canal E!, ya fue hospitalizada en Miami a causa de una herida en la cabeza, que fue muy comentada por los pocos detalles que trascendieron.

"Para contarlo resumidamente, me abrí la cabeza y me desmayé. Ya pasó la alarma y mi madre vino a buscarme", escribió la joven también en Twitter.

La londinense de 27 años es hija de John Michael Osbourne, exintegrante de la mítica banda de heavy metal Black Sabbath, y se hizo internacionalmente conocida a raíz de un "reality show" sobre su familia.





0 comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...