Saturday, December 17, 2011

Janet Jackson: 'Michael me hizo consciente de mi figura'

La cantante Janet Jackson ha luchado contra sus alteraciones de peso durante años y confiesa que las bromas que le hacía su hermano mayor (Michael Jackson) le llevaron a tener una imagen más estilizada.

"Sí, (se burló) de mi trasero que era muy grande, y cargué con ello durante años, pero lo hacía en plan cariñoso. Siempre encontramos algo nosotros que no nos gusta, en algún sitio. Cuando no son los brazos son los muslos. Yo soy un caso aparte", contó al programa de televisión 'Good Morning America'.

La artista, de 45 años, habló también de lo dolida que se sintió cuando una ayudante de cámara del programa 'Good Times' le dijo cuando tenía solo 10 años que tendrían que disimularle el pecho y que debería perder peso.

Por otro lado, que el que fuera médico de Michael Jackson, Conrad Murray, haya sido recientemente declarado culpable de homicidio involuntario del artista, ha dejado satisfecha a su hermana.

"Incluso a pesar de que no me va a devolver a mi hermano, es lo mejor que se podía haber hecho", declaró.

También se ha sabido que Paris, su sobrina de 13 años, hija del malogrado artista, ha debutado en la película 'Lundon's Bridge and the Three Keys' y su famosa tía le ha advertido de los peligros de internarse en la industria del cine tan joven.

"Me alegro por ella porque es lo que quiere hacer, pero le he dicho que disfrute su juventud al máximo, ya que se te va una buena parte de ella trabajando en esta profesión", añadió.

0 comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...