Saturday, December 17, 2011

Anne Hathaway se casa con el diseñador Adam Shulman

Un paseo por Brooklyn, un increíble anillo de compromiso, una talentosa actriz de 29 años y un apuesto actor y diseñador de joyas de 30 años son los condimentos particulares de una relación amorosa basada en el amor y la confianza.
A diferencia del colapso de Ashton Kutcher y Demi Moore, esta pareja trae buenas noticias a medida que se acercan las celebraciones navideñas.
Adam Shulman vino a romper las estructuras que Hathaway había impuesto en su vida. Ella solo quería disfrutar de su soltería hasta que todo cambió en 2008.
Luego de que Anne tuvo una complicada relación con el italiano Raffaello Follieri, Shulman logró cautivarla y quedarse con la actriz estadounidense.
La protagonista de La boda de Rachel (2008), papel por el que obtuvo una nominación a los premios Óscar, fue vista durante el fin de semana en Nueva York (EEUU) luciendo un anillo de diamantes, lo que hizo que comenzaran los rumores de su matrimonio.
Shulman apareció en la serie American Dream de la cadena NBC y compagina su carrera en el mundo del espectáculo con el diseño de joyas.
Hathaway es una de las actrices jóvenes más populares de Hollywood, donde se dio a conocer con la saga El diario de la princesa (2001) antes de saltar a la fama con El diablo se viste a la moda (2006).
Su próximo proyecto es El caballero de la noche, una nueva entrega de la saga de Batman, que se estrenará en 2012 y en la que interpreta a Catwoman.
El portal de noticias Hollywood Reporter fue el primero en dar a conocer unas fotografías donde Hathaway luce felizmente su anillo por las calles de Nueva York. /Agencias

0 comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...