Saturday, December 17, 2011

¿Jennifer es futura mamá?

Según la prensa amarillista americana, la mujer viva más sexy de todos los tiempos ahora va a tener descendencia y no un hijo sino dos, ¿qué pensará Brad Pitt de estos rumores? ¿Será verdad que la diva va a ser mamá? ¡Ojalá!

La portada de Star que lo anuncia a toda página. Jennifer Aniston y Justin Theroux van a ser padres. Llevan saliendo menos de un año pero, por lo visto, Aniston estaba deseando que Justin sea el padre de sus hijos.

Según el magazine "Jen ha estado tomando pastillas fertilizantes para quedar en estado, eso hace que pueda tener un embarazo múltiple, de hecho, ella cree que va a tener gemelos".

Además la pareja estaría encantada con la noticia: "Jennifer sabe que Justin es el hombre ideal para ella. Hace unos meses hablaron de ser padres y la actriz decidió no esperar más, ahora está embarazada."

Un vecino de la actriz afirma que él la ve constantemente y que se le nota la barriguita de embarazada. Además, un amigo cercano a ella dice que ha dejado a un lado la copita de vino al atardecer y las margaritas durante la tarde, nada de alcohol lo que todavía hace más creíble su supuesto embarazo…

Para echar más leña al fuego, Jennifer ha afirmado que ella nunca haría público un embarazo hasta el segundo trimestre de gestación así que… ¿Hará pública la noticia de aquí a un tiempo? ¿Serán gemelos lo que espera la actriz? ¿Qué pensará Brad de todo esto?

De momento toda esta historia queda en rumores y "fuentes cercanas", sólo el tiempo nos dirá si la más bella de las mujeres por fin se estrenará como mamá a sus ya 42 años, ¡sería una grata alegría!



0 comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...