Monday, December 19, 2011

Los escándalos más sonados de los famosos en el 2011

En 2011 el mundo del espectáculo se mostró intempestivo: Jenni Rivera agredió a unos fans; Thalía y Paulina Rubio tuvieron hijos al tiempo que perdieron progenitores; Lucero y Mijares, entre otras parejas estables, se separaron; Shakira anunció su amor por Piqué y Selena Gómez apoyó a su novio Justin Bieber en medio de una demanda de paternidad.

Shakira obtuvo su propia estrella en el Paseo de la Fama y fue nombrada Persona del Año por la Academia Latina de Grabación. Pero su éxito no se limitó sólo al plano profesional.

La superestrella colombiana terminó su relación con Antonio de la Rúa luego de más de una década y, aunque ambos se refirieron a sus años de noviazgo como "los más lindos", la cantante inició un publicitado noviazgo con el futbolista Gerard Piqué.

"Les presento a mi sol", fue el breve comentario con el que acompañó una foto de Piqué que publicó en su cuenta de Twitter.

La alegría de Shakira, que fue sorprendida por su novio en los escenarios, contrastó con el luto que ensombreció a algunos.

La eterna rivalidad entre Thalía y Paulina Rubio dio una breve tregua cuando ambas enfrentaron la maternidad y la muerte.

Rubio recién había debutado como mamá y acababa de pasar en Miami las fiestas navideñas con su padre, el abogado Enrique Rubio, cuando éste fue hospitalizado a su regreso a México en enero y días después murió a consecuencia de un infarto cerebral.

"Despedir a un pilar de mi familia y al mismo tiempo recibir a mi niño, pues ha sido inspirador para todos mis proyectos, se va a reflejar cien por cien", dijo la llamada Chica Dorada unos meses después.

Thalía, por su parte, encaró la repentina pérdida de su madre, Yolanda Miranda, un mes antes del nacimiento de su hijo. La cantante aún se sobrepone de la irreparable pérdida; madre e hija eran muy cercanas.

"El hecho de no estar aquí carnalmente, eso es lo que duele", confesó en una entrevista reciente con la AP. "El no poder escuchar esa voz, el no poder abrazar a esa persona, oler ese perfume natural... Eso es lo que estoy trabajando, no día a día ni hora a hora, sino minuto a minuto, y estoy tratando de cada día ser más fuerte".

La escena latina se sacudió cuando dos de sus rostros más representativos: J.Lo y Marc Anthony, se separaron luego de siete años de matrimonio, un par de mellizos y varios proyectos profesionales en conjunto.

"Hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio. Esta ha sido una difícil decisión y hemos concluido todos nuestros asuntos de una manera amistosa", señalaron en un comunicado.

López aseguró a la revista Vanity Fair que seguía creyendo en el amor como su "mayor sueño".

Y con ese mismo optimismo el actor Jaime Camil, próximo a protagonizar una nueva telenovela junto a Lucero, debutó como padre de una niña que procreó con la modelo Heidi Balvanera.

El 2011 también fue un año de sorpresivos anuncios, la mayoría a través de Twitter, que los famosos hicieron para poner fin a infinitas especulaciones.
Luego de 14 años de matrimonio los cantantes Lucero y Mijares vieron quebrantada su relación.

"Por esta vía, queremos hacer del conocimiento de los medios de comunicación, amigos y allegados, el final de una historia que ustedes vieron nacer", escribió Mijares en la red social de microblogueo.

El suceso ocasionó que Lucero cancelara una presentación en Los Angeles en los días posteriores al anuncio, pero ambos aseguraron que quedaron en buenos términos y ello se reflejó en "La Voz México", en el que la llamada Novia de América contó con el apoyo de su exesposo.

Araceli Arámbula vio también eclipsada su relación con El Sol. Rompió el hermetismo con una declaración contundente a la revista ¡Hola!: Luis Miguel no se ocupa de sus hijos.

"Este 2011 lo inicio cerrando un ciclo muy importante en mi vida y la de mi familia", dijo a la publicación. "Como mujer hay cosas que duelen, pero como madre, sacas el valor para luchar y superar cualquier adversidad. Ser madre es lo más hermoso que me ha regalado la vida... Desafortunadamente para Luis Miguel no significan lo mismo".

Kate del Castillo y Aarón Díaz se convirtieron en la versión latina de Demi Moore y Ashton Kutcher. La actriz de 39 años gozaba del rotundo éxito de "La Reina del Sur", cuando anunció el fin de su relación con Díaz, de 29, y su segundo divorcio.

"Aaron ha sido (lo) más hermoso que he tenido y lo seguirá siendo, es por eso que hemos decidido separarnos, para poder amarnos siempre", refirió Del Castillo en Twitter. Aunque nunca habló de motivos, sí expresó las lecciones de su matrimonio de dos años.

"Les suplico no ensucien con especulaciones esta separación, no hay culpables, solo hay crecimiento, amor y búsqueda... me llevo su amor y el de su familia conmigo, para siempre", agregó.

Otra pareja que hizo noticia fue la del joven ídolo canadiense Bieber, de 17 años, y la actriz y cantante estadounidense Gómez, de 19. Ambos parecían disfrutar de la fantasía del primer amor, aunque con cautela.

"No soy un doctor del amor, yo también estoy tratando de averiguar de qué se trata", aseguró Bieber durante una rueda de prensa en la ciudad de México en octubre.

Posteriormente, se vio envuelto en una demanda de paternidad interpuesta por una chica de 20 años que alega haber sostenido relaciones sexuales con el cantante luego de un concierto. Bieber habría concebido el hijo a los 16 años, según la demanda, que fue retirada a las pocas semanas aunque la solicitud de la prueba de paternidad seguía en curso.

También hubo quienes con humor encararon sus tropiezos, como Gloria Trevi, quien a mediados de año dio un mal paso, aunque no en su carrera.

La cantante fue intervenida quirúrgicamente tras la caída que sufrió cuando bajaba de un avión privado, que le ocasionó una herida en la boca, en el labio inferior, y una fisura en un diente.

"Me estoy rompiendo en pedazos, pero ya saben que soy TREVINEITOR", bromeó en Twitter.

El tono no fue el mismo cuando se dio a conocer la noticia del secuestro de su esposo Armando Gómez a principios de octubre, en un acontecimiento abordado con total hermetismo del que Gómez salió bien librado. Trevi apenas habló sobre el tema y de hecho le agradeció a la prensa su sutil cobertura.

El cantante mexicano Kalimba acaparó titulares por una acusación de violación a una menor que terminó haciendo noticia este mes al posar desnuda como una "Lolita" para la revista Playboy.

Kalimba, quien se declaró inocente en todo momento, fue detenido en enero en Texas y trasladado a México, donde un juez lo dejó en libertad por no encontrar elementos para procesarlo.

De acuerdo con las autoridades mexicanas, el juez consideró que sí hubo relaciones sexuales pero no violencia, y en consecuencia no procedía la acusación de violación.

Y recientemente Jenni Rivera expresó que desea convertirse en la Oprah Winfrey latina, aunque canceló su programa de televisión a unos días de su estreno. También levantó una verdadera polémica tras publicarse en Internet un video en el que su hermano Juan y guardaespaldas arrastraron al escenario a un espectador que gritaba consignas contra la cantante y lo golpearon duramente.

La estrella de la música mexicana se disculpó en múltiples ocasiones por lo sucedido.

"Gracias por aceptarme como soy, con mis virtudes y defectos, culpable o inocente", dijo durante una de sus abarrotadas presentaciones en el Auditorio Nacional, haciendo alusión a su canción "Culpable o inocente". "Después de todo lo que han escuchado, de todo lo que han sabido, ustedes bien podrían estar en cualquier lugar en vez de estar aquí, y eso se los agradezco de todo corazón".

0 comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...