Saturday, August 9, 2008

Paul Newman Suplica ante su Familia su Ultima Voluntad


El mítico protagonista de 'El Golpe' y 'La gata sobre el tejado de zinc' pide a sus familiares que le dejen morir en casa.

Los rumores estallaron hace apenas tres meses. Paul Newman enfermaba víctima de un cáncer de pulmón y preocupaba su estado de salud. El propio actor tuvo que salir a la palestra y desmentir que su vida corriese peligro.

Sin embargo, transcurrido el tiempo, y según informan diversas webs norteamericanas, el actor ha pedido en los últimos días a sus familiares que le dejen morir en casa. Visiblemente deteriorado, muy delgado y en silla de ruedas, el actor fue cazado el pasado 31 de julio por los paparazzi en una silla de ruedas, mientras abandonaba el hospital.

Newman ha estado viviendo en los últimos meses en Nueva York, donde ha recibido sesiones de quimioterapia para combatir el cancer de pulmón que le fue detectado. Las peores crónicas le auguran al actor pocas semanas de vida.

Por eso mismo, y según las fuentes a las que aluden estos confidenciales, Newman, de 83 años, ha exigido a sus hijos, no sin fuertes discusiones, que le dejen morir en casa, junto a su mujer Joanne Woodward, con quien se casó en 1958 y tuvo tres hijas.

Al parecer, el actor se habría desecho del mítico Ferrari de competición que poseia, y que tal y como informa Infobae.com, ha donado a un viejo amigo, y ya ha repartido entre sus descendientes las empresas familiares que posee.

Fuente: diario QUE de España – www.que.es

0 comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...