Monday, August 18, 2008

Jessica Alba Desea una Gran Familia con Hijos Propios y Adoptados


Jessica Alba quiere volver a ser madre después de haber dado a luz a su hija, Honor Marie Warren, en junio.

"Me gustaría tener tantos niños como mi cuerpo me permita", aseguró la actriz.

Además, confirmó que estaría encantada de adoptar un niño en el futuro. Aún así, será una decisión que tome cuando ya no pueda tener hijos propios, según declaró.


Alba confirmó que su marido, Cash Warren, está de acuerdo con ella en este aspecto y que comparten juntos los valores de la familia. "El quiere las mismas cosas en la vida, quiere adoptar y tener una gran familia".

Se mostró segura de que "puede realmente ocurrir" si ellos desean hacerlo así porque Warren "cree en el matrimonio para siempre", según informaciones de 'Digital Spy', recogidas por otr/press.


Estas declaraciones se producen poco después de que la actriz asegurase tras dar a luz que cuando era rubia la miraban más los hombres, pero sobre todo que no echaba de menos estar embarazada, como sí afirmaron otras 'celebrities' como Angelina Jolie; ya que no todo fue positivo y no se sentía especialmente guapa durante esa etapa.

No obstante, sí que aseguró que no había dejado de sentirse sexy por el hecho de estar embarazada. Sin embargo, ahora se muestra segura de que su deseo es tener una familia grande e, incluso, adoptar niños cuando ella deje de poder tenerlos de forma biológica.

Fuente: diario ABC de España – www.abc.es

0 comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...