Wednesday, April 14, 2010

Vanessa le exige matrimonio a Zac Efron

Zac Efron Vanessa Hudgens Just Jared


Se viene el matrimonio. Zac y Vanessa ya habrían tomado la decisión

La relación entre Vanessa Hudgens y Zac Efron se sigue acentuando. Tal parece que el novio tiene temor a perder a la sexy Vanessa y ya habría tomado la decisión de casarse con ella lo más pronto posible.

La presión que su novia ejerció sobre Zac ya tendría resultados positivos. Según la prensa del corazón Hudgens ya habría lanzado un ultimátum a su novio para casarse cuanto antes, ya que según apuntan los medios, su relación está un poco estancada.

La corta edad de los ídolos juveniles, Zac tiene 22 años y Hudgens 21, no es problema para ellos. Según afirman fuentes cercanas a la pareja ellos son bastante maduros y tienen la cabeza en su sitio. Por otro lado se sienten muy enamorados.

Y aunque en repetidas ocasiones negaron los rumores de que están planeando casarse, se ha oído hablar a Vanessa de anillos de compromiso con sus amigos. Recientemente Zac Efron le habría dicho a sus amigos que tiene la idea del matrimonio en la cabeza y que le encantaría tener una bonita ceremonia en la playa de Malibú. "Zac dice que cuando mira a su vida, no hay manera de que se la imagine sin Vanessa", explicó una fuente.

Terra Stereo – Agencias

Link:

http://www.terra.com.pe/terrastereo/noticias/mus18582/vanessa-le-exige-matrimonio-zac-efron.html

0 comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...